Radicales

TRAS 35 AÑOS

Le devolvieron a la UCR uruguayense la propiedad de la sede partidaria

Unos 35 años luego de que la UCR de Concepción del Uruguay cediera la titularidad de su casa partidaria, plena dictadura cívico militar, los particulares que la recibieron entonces regresaron el dominio del edificio al radicalismo de Entre Ríos. 

Miercoles 07 de Noviembre de 2018 | 07:46

El Presidente de la UCR, comité Concepción del Uruguay, Ernesto Bulay, encabezó el acto en el que el radicalismo recibió la titularidad del inmueble en donde funciona la sede partidaria.
 
El “dominio”, nombre jurídico que se le da a la titularidad de los inmuebles, pasó al radicalismo entrerriano por ser el único que tiene personería jurídica en la provincia, informó Bulay.
 
La historia del edificio, ahora en manos radicales, da cuenta de que ya pertenecía al radicalismo antes del inicio de la última dictadura cívico militar, en 1976 y que por cuestiones de “resguardo”, entonces, la pasaron a particulares. El acto de este martes por la noche significó la devolución de la casa partidaria.


 
Los particulares que resguardaron la sede radical fue el clan político radical “Rodríguez - Artusi”, como los llaman los boinas blancas. “No tenemos nada que agradecer. Nos están devolviendo la sede que era del partido”, fustigó un joven radical en diálogo con BABEL.
 
“Demoraron un poco ¿no? Sólo 35 años”, ironizó, en igual sentido, minutos antes de que comience formalmente la entrega. (Redacción de Babel)
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits