FEF

“Macri está destruyendo el aparato productivo y el bolsillo de los argentinos”

El ex gobernador Jorge Busti fustigó a la presidencia de Cambiemos y consideró que las políticas de Mauricio Macri “están haciendo un desastre en el país”. 

Miercoles 07 de Noviembre de 2018 | 11:04

“Macri está haciendo un desastre en el país”, disparó Busti. En este sentido, criticó que el Presidente, Mauricio Macri, pierda tiempo de gobierno en hablar del partido entre Boca y River que jugarán por la copa Libertadores. “Qué tiene que meterse el Presidente en el tema del fútbol”, preguntó.
 
Busti estuvo en Concepción del Uruguay para conmemorar los 10 años de la jura de la Constitución entrerriana, acto organizado por el Intendente, José Eduardo Lauritto este lunes.
 
En diálogo con BABEL, el titular del Frente Entrerriano Federal (FEF) no tuvo contemplaciones sobre la administración de Cambiemos. “Macri está destruyendo el aparato productivo y el bolsillo de los argentinos”, consideró.
 

“Veo una situación muy difícil de los sectores clase media, clase media baja y los comerciantes y pequeños productores”, finalizó. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits