Política

Fin del asunto en Trabajo: se fue Balla, asumió Quinodoz y se fortaleció Romero

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, le tomó juramento a Fernando Quinodoz como secretario de Trabajo, quien llegó al puesto tras el despido de Oscar Balla envuelto en un posible uso de recursos públicos en beneficio privado.

Miercoles 07 de Noviembre de 2018 | 19:11

Quinodoz llegó a la administración de Gustavo Bordet en reemplazo de Oscar Balla. El ex titular de la secretaría de Trabajo viajó a Mendoza y utilizó recursos públicos. El viaje en cuestión es investigado como “privado” —lo que implicaría el delito de uso recursos públicos— o referido a su gestión.
 
En este marco, Rosario Romero le había pedido la renuncia y Balla se había negado. Cuando Bordet regresó a la provincia de su viaje por China lo despidió y, entonces, Fernando Quinodoz asumió en su lugar este miércoles. 

Romero, cuando conoció que Balla no le presentaría la renuncia que le había solicitado adelantó que la decisión de su partida estaba tomada. La llegada de Quinodoz lo confirmó.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits