Macristas

CAMINO AL 19

Ruiz Orrico se muestra esperanzado en disputar contra Lauritto

El delegado argentino ante la CARU Juan Ruiz Orrico, uno de los hombres que suenan en Cambiemos para competir por la intendencia uruguayense, difundió una encuesta en la que quedaría detrás de José Eduardo Lauritto por 13 puntos.

Miercoles 07 de Noviembre de 2018 | 22:32

El trabajo de opinión abarcó a Entre Ríos, fue realizado por la consultora Julio Aurelio Aresco, surgida aparentemente desde el PRO y para el caso puntual de Concepción del Uruguay evaluó a dos únicos dirigentes, a saber: al Intendente, José Eduardo Lauritto, y al delegado ante la CARU, dirigente de Cambiemos Juan Ruiz Orrico.
 
Ante este escenario Lauritto tendría 38 puntos de intención de votos seguido por Ruiz Orrico quien llegaría al 25 por ciento. Completan el panorama “otros” con el 18,5 por ciento, “en blanco” 2,6 por ciento y, finalmente, “no sabe” con el 15,3 por ciento.
 
“En Concepción del Uruguay, si las elecciones fueran hoy la ventaja sería para José Lauritto, pero de no presentarse, el heredero del sillón municipal sería el dirigente de Cambiemos Juan Ruiz Orrico”, advirtieron desde prensa del orriquismo.
 
El dirigente de Cambiemos tiene intenciones de ir por la intendencia en nombre de la alianza entre el PRO y la UCR. La carrera por delante contemplaría, primero, que sea elegido como el precandidato por el PRO, espacio en el que debería competir contra el presidente del partido en el departamento Uruguay, Jorge Satto. Además también iría a internas contra los postulantes radicales que sean.
 
“Este escenario planteado para las próximas elecciones deja la incertidumbre sobre si los uruguayenses se inclinarán por el cambio en La Histórica, o si el peronismo retendrá por más de 30 años el poder en la ciudad”, observaron desde el sector de Ruz Orrico. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits