Radicales

Bulay aseguró que el radicalismo tendrá candidatos propios para las PASO

El Presidente del comité Concepción del Uruguay de la UCR, Ernesto Bulay, afirmó para el radicalismo en el marco de las elecciones del 2019 “la situación será distinta” de lo que fue el 2015 cuando el partido por primera vez en su historia provincial no tuvo candidatos a la gobernación.

Jueves 08 de Noviembre de 2018 | 09:33

Las elecciones del 2015 presentaron un antes y un después para el radicalismo de Entre Ríos. Fue la primera en la historia de la UCR provincial que no presentó candidato a gobernador y se encolumnó detrás del hombre del PRO, empresario del agro, Alfredo De Ángeli.
 
“En esta oportunidad será distinto. El radicalismo va a tener un candidato a gobernador”, opinó el titular de la UCR de La Histórica, Ernesto Bulay. En este sentido, señaló a los posibles precandidatos que podrían presentarse, el diputado nacional Atilio Benedetti y el Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti.
 
Por otro lado, también dijo que el radicalismo iría con personas propias a disputar la candidatura a intendente, en el marco de Cambiemos, en donde deberá competir contra los hombres o las mujeres que presente el PRO.
 
No obstante, Bulay no descartó que pueda repetirse la situación del 2015. “En política quien asegure una cosa o la otra es raro, más en Argentina”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits