Política

MUNDO NARCO

Huss y Alberto Fernández le recordaron a Vidal el caso narco de Varisco

La Gobernadora de Bs. As. había dicho que Cambiemos era "distinto" de otros espacios por "no financiarse con la droga". La respuesta no se hizo esperar y llegó desde Entre Ríos de la mano del diputado Juan Manuel Huss quien le sugirió a Vidal "goglear" sobre el Intendente de Paraná. 

Jueves 08 de Noviembre de 2018 | 17:21

“Cambiemos no se financia con la droga”, había dicho María Eugenia Vidal y disparó, así, municiones sobre el PJ y el FPV. “Gobernadora @mariuvidal leo sus declaraciones sobre el financiamiento por parte del narcotrafico de la política y que su fuerza es distinta, bien... si tiene tiempo googlee PARANÁ, NARCOS, etc y va a ver algunas noticias interesantes. Saludos”, ironizó en las redes Juan Manuel Huss.
 
De este modo, el diputado entrerriano destacó la causa del radical intendente de Cambiemos Sergio Varisco sospechado por la justicia por financiar actividades del narcotráfico con dinero público y compa de estupefacientes. Varisco se encuentra imputado por la justicia Federal.

Otro de los que tomó el caso de Varisco para refrendárselo a Vidal fue el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández.
 

“Dice @mariuvidal que Cambiemos no se financia con la droga. Olvida qué hay intendentes de @cambiemos procesados por narcotráfico. En la campaña 2017 Mariu y los suyos lavaron $ 100 millones. Ese dinero habrá salido de Paraná? Piedra libre para Mariu que ya no es Heidi...es Pinocho”, dijo Fernández. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits