Ventana Uruguayense

Declaró Florencia Caminos, mamá de Catalina De Gracia

La nueva fiscal de la causa “Catalina De Gracia”, doctora María Occhi, quien se hizo cargo de la Fiscalía por concurso, tomó declaración a Florencia Caminos, madre de la niña de 5 años fallecida 18 de noviembre del 2017, a raíz de una falla multiorgánica producida por neumopatía.

Jueves 08 de Noviembre de 2018 | 17:35

En los Tribunales de Concepción del Uruguay, se podía observar una pancarta colocada en el frente, mientras que en el interior, varios amigos y familiares de Florencia, aguardaban la finalización de la diligencia judicial.

Por otra parte, esta semana comenzaría a declarar los médicos que estuvieron de turno esos días y que habrían intervenido en las diferentes oportunidades en la que la niña fue llevada al hospital Urquiza, de manera de seguir avanzando en la investigación por la supuesta mala praxis.

Fuente: 03442.com.ar

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits