En CdelU

PRECANDIDATO A INTENDENTE

Vales a cargo de Desarrollo Social provisoriamente

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, fue designado al frente de la cartera de Desarrollo Social provisoriamente en reemplazo de Oscar Noir. En este contexto reiteró que se presentará para competir por la intendencia en el marco del PJ.

Viernes 23 de Noviembre de 2018 | 16:47

Dos secretarías a cargo son las que pasó a dirigir Ricardo Vales luego de que el Intendente, José Eduardo Lauritto, lo pusiera al frente de Desarrollo Social provisoriamente. El funcionario, entonces, comandará la cartera social hasta tanto el mandatario designe el o la reemplazante de Oscar Noir quien renunció esta semana.
 
De este modo, Vales regresó a Desarrollo Social, área que dirigió en la gestión del ex intendente Carlos Scheppens.
 
El actual doble funcionario, en una entrevista radial, repitió sus intenciones de disputar la candidatura a intendente en la interna justicialista. “Tengo impronta peronista, justicialista. No son momentos fáciles, pero buscaremos llevar una propuesta a la comunidad que le interese”, sostuvo.
 
Según la mirada de Vales, ya en terreno electoral, el PJ necesitará “estar unido”.
 
De cara al 2019, el titular de Gobierno de la administración lauritista, en diálogo con Para que no te madruguen (FM Latina), afirmó: “La idea es poder presentar una fórmula que represente a gran parte del peronismo”.
 
“Creo que podemos armar una gran propuesta con los de adentro y con los de afuera de la gestión”, confirmó con lo que descartó que su alternativa está integrada solamente por lauritistas. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits