Sociedad

CARU abre concurso para "colaborador de servicios"

Selección de personas de nacionalidad argentina y uruguaya para desempeñarse como colaborador de servicios (limpieza y mantenimiento) con contrato eventual en el puente Libertador General San Martín (Fray Bentos).

Lunes 26 de Noviembre de 2018 | 08:10

 La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad argentina y uruguaya para desempeñarse como Colaborador de Servicios (limpieza y mantenimiento) con contrato eventual en el puente Libertador General San Martín (Fray Bentos).
 
Se requiere tener 18 años cumplidos al cierre del plazo de inscripción y tener primaria completa, además de experiencia debidamente comprobada en cualquiera de las áreas solicitadas.
 
Los interesados podrán acceder las bases del llamado desde el sitio web de la CARU (www.caru.org.uy/www.caru.org.ar) desde el lunes 26 de noviembre de 2018 las 9 La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico.
 
Para participar en el proceso de selección los interesados deberán atenerse a lo establecido en las bases del concurso.
 
El plazo de inscripción vence el 7 de diciembre de 2018las 9 horas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits