Política

El presidente de China con Bordet

El Gobernador, Gustavo Bordet, participó de un encuentro con el mandatario chino, Xi Jinping. El cónclave se sumó al viaje a China que hizo el entrerriano en octubre.

Lunes 03 de Diciembre de 2018 | 10:33

Tras el encuentro del G-20, Xi Jinping se quedó en Capital Federal para realizar una serie de reuniones.
 
En este sentido, en la residencia presidencial de Olivos, en Bs. As., el chino pasó unos minutos con el entrerriano Gustavo Bordet. “Profundizar los vínculos con China nos resulta clave para obtener financiamiento internacional y promover más inversiones para Entre Ríos”, destacó el Gobernador luego del diálogo con el Presidente del gigante asiático.
 
Bordet, recordaron desde prensa de la gobernación, estuvo a fines de octubre en China participando de la 12º cumbre empresarial China-Latinoamérica, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Entonces, este encuentro con Jinping fue el segundo que tuvo Bordet con dirigentes chinos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits