Radicales

Arribalzaga afirmó que la UCR quiere gobernar con estructura propia

El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, indicó que el 15 de diciembre se realizará un congreso partidario para decidir si el partido continuará en Cambiemos. No obstante, destacó que los boinas blancas pretenden que el/la postulante a la gobernación salga de sus filas.

Lunes 03 de Diciembre de 2018 | 11:01

“El 15 de diciembre hacemos el congreso partidario para ratificar o no lo que es la alianza Cambiemos”, destacó Arribalzaga. En este sentido, indicó que por estos días no “podría decir si el radicalismo terminará sin precandidato a gobernador como en el 2015”.
 
Sin embargo, en caso de la continuidad del radicalismo en la alianza con el macrismo, Arribalzaga adelantó que deberían ir a las PASO. “Estamos dentro de una alianza, hay que ir a las PASO y ahí determinar quién será el candidato. Tenemos varios candidatos muy buenos”, advirtió en diálogo con BABEL.
 
“El radicalismo apunta a volver a ser gobierno en el 2019, pero con su estructura. Hoy estamos dentro de Cambiemos, pero con su estructura propia”, observó.

Al respecto, en claro mensaje hacia el PRO, el mandatario de Villa Elisa enumeró: “El radicalismo gobierna 27 ciudades de las 29 que Cambiemos tiene en la provincia”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits