En CdelU

Vales acumula poder con la jubilación de Carrozzo

El secretario de Gobierno, y provisorio en Desarrollo Social, Ricardo Vales, pasaría a comandar, en los hechos, la unificación de Gobierno y Jefatura de Gabinete luego de que el titular del área, Luis Osvaldo Carrozo, se jubiló.

Lunes 03 de Diciembre de 2018 | 19:28

El Intendente, José Eduardo Lauritto, aún no decidió qué hará con la jefatura de Gabinete municipal tras la jubilación de Luis Carrozzo, quien dejó vacante el área.
 
En rigor, el puesto, fue creado por Lauritto y desde entonces lo comandó Carrozzo. Antes no existía.
 
En este sentido, la cartera podría fusionarse con la secretaría de Gobierno que comanda Ricardo Vales, quien, además, dirige por estos días la secretaría de Desarrollo Social luego de la renuncia de Oscar Noir.
 
“No se sabe cómo se reorganizará el área”, dijo a BABEL una fuente cercana a la gestión lauritista. Todas las posibilidades estarían disponibles.
 

 
No obstante, Vales continúa con la acumulación de más poder. De secretario de Gobierno pasó a sumar la cartera Social, ahora, así sea por unas horas, sin buscarlo hizo lo propio con la jefatura de Gabinete. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits