Política

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Habrá desdoblamiento y se votará el 14 de abril y 9 de junio

La ministra de Gobierno confirmó que el Gobernador, Gustavo Bordet, decidió utilizar la ley aprobada que lo habilitaba para separar las elecciones nacionales de las provinciales. En este sentido, la funcionaria adelantó las fechas.

Martes 04 de Diciembre de 2018 | 18:40

Los entrerrianos elegirán gobernador, legisladores provinciales, intendentes, concejales y presidentes de juntas de gobierno en una fecha distinta a la que lo harán para los cargos nacionales.
 
Las fechas en las que se deberá votar en el 2019 serán 14 de abril para las PASO y 9 de junio para las generales. La puntualización fue brindada por la ministra de Gobierno, Rosario Romero.
 
“El gobernador Gustavo Bordet ha resuelto recurrir a la ley aprobada por la legislatura y que lo habilita”, comentó Romero, según publicó el Diario Río Uruguay.
 
Romero dio a publicidad la novedad un día antes de que comience con una serie de reuniones con los partidos políticos para indicarles la disposición de Bordet.

Este miércoles, entonces, será el primer turno para la UCR, mientras que el jueves, el PRO y el vecinalismo, tendrán el segundo encuentro. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits