En CdelU

INFLACIÓN POR LAS NUBES

Colombo afirmó que bajó la coparticipación nacional

El secretario de Hacienda, Oscar Colombo, sostuvo que “nominalmente” los recursos coparticipables que llegan a Concepción del Uruguay crecieron un 23 por ciento en comparación con hace un año, aunque lo hizo con una inflación del 46 por ciento, aproximadamente. En los hechos fue una pérdida.

Martes 04 de Diciembre de 2018 | 19:14

“Estamos teniendo una significativa caída de la coparticipación nacional”, sostuvo Colombo, en el marco de una descripción que realizaba sobre el presupuesto municipal.
 
En este sentido, fue a los números que manejan desde la cartera de Hacienda que dirige. “Tenemos un crecimiento nominal de un 23 por ciento, cuando los índices interanuales (de aumentos de costos) están dando el 46 por ciento”, puntualizó.
 

En este contexto, en diálogo con Radio Total, comentó que de cara al 2019 desde la comuna prevén tener “una reducción significativa” en cuanto a los recursos coparticipables. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits