En CdelU

Se arma Unidad Ciudadana en La Histórica

Un comunicado fue la primera actividad oficial que realizó la mesa Uruguay de Unidad Ciudadana. Tras remarcar que se oponen al desdoblamiento, entre otros puntos, convocaron a conformar el espacio para desde allí enfrentar al gobierno neoliberal de Mauricio Macri.

Miercoles 05 de Diciembre de 2018 | 10:56

Luego de varias reuniones entre los primeros espacios que se autoconvocaron para sumarse a la formación de UC salió el primer comunicado. La idea fue salir y darse a conocer por si otros sectores quieren sumarse. No obstante, todavía no anunciaron lugar ni fecha de la posible próxima reunión.
 
Encolumnados detrás de las figuras de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández, desde Unidad Ciudadana de Concepción del Uruguay afirmaron que pretenden “ser un espacio plural, amplio, participativo y representativo”.
 
“Convocamos sin exclusiones a todos los sectores del campo nacional y popular a sumar voluntades y esfuerzos para garantizar una construcción política que sirva para enfrentar a quienes vienen por nuestras conquistas, por nuestros logros y nuestros sueños, para en 2019 frenar el avance neoliberal y fascista en la nación y evitar que estos sectores avancen sobre la provincia y nuestra ciudad”, destacaron.
 
El documento fue finalizado este martes por la noche en un encuentro que no llevó fotos.

Los firmantes fueron las agrupaciones FORJA, Inoxidable Lealtad, Fidel Baldoni, La Cámpora, La Jauretche Uruguay y La Nueva Militancia. Además, Los Irrompibles, No Fue Magia, Peronismo militante, Primero la Patria PJ, Unidad con Cristina, Victoria Ciudadana, Carta Abierta, Partido Comunista Argentino, Partido La Patria es el Otro, Nuevo Encuentro y Partido Unión Ciudadana.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits