Peronistas

Carballo puso en duda su continuidad al frente del PJ

El Presidente del PJ departamento Uruguay, Mario Carballo, manifestó "no sentirse acompañado" por la dirigencia y espacios que confluyen en el peronismo uruguayense. También habría apuntado a Lauritto. No descartó renunciar para desde allí entrar de lleno en la discusión política con el resto.

Miercoles 05 de Diciembre de 2018 | 21:50

El lunes 3, en la sede partidaria, se encontraban un grupo de peronistas, entre los que estaban algunos de la juventud, militantes y adherentes, en general, y miembros del Consejo departamental, como Mario Carballo.
 
En el marco de una conversación informal, Carballo dio a conocer su molestia por “el ninguneo” a su gestión de parte de la dirigencia justicialista local, agrupaciones adherentes al partido y, también, por el Intendente, José Eduardo Lauritto.
 
La gestión de Carballo al frente del PJ le permitió al partido ordenar los números de su economía, continuó con los arreglos del edificio que se habían iniciado en la gestión anterior y mejoró frente el edificio. Además compró materiales para las actividades partidarias tales como computadora, proyector y equipo de sonido. No obstante, el titular del justicialismo local siente que “no lo acompañan y que lo dejan solo”.
 
En este contexto fue que Carballo, directamente, comunicó que “pensaba renunciar a la presidencia” del partido, según confirmó BABEL en diálogo con personas presentes el lunes. No obstante, todavía no lo habría decidido, pero la posibilidad existe.
 
El actual diputado provincial Silvio Valenzuela, Vicepresidente del PJ departamental, sería el que debería asumir en caso de que Carballo haga efectiva su dimisión. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits