Macristas

Camino al 2019, Ruiz Orrico comenzó con videos

El delegado argentino ante la CARU Juan Ruiz Orrico, pese a que aún no confirmó oficialmente que se presentará como precandidato a intendente en Cambiemos, difundió videos en las redes sociales en las que "observa" las ventajas que tendría La Histórica para, por ejemplo, generar turismo todo el año.

Jueves 06 de Diciembre de 2018 | 11:21

Una imagen de la Isla del Puerto, Juan Ruiz Orrico y una chica que caminan por el sendero de la playa con el río Uruguay de fondo. La chica le pregunta: “Creés que es posible un turismo todo el año”. “Sí es posible”, contesta Ruiz Orrico, tras lo cual argumenta que gracias al río y a la historia Concepción del Uruguay podría crecer turísticamente.
 
La charla no fue producto de que dos uruguayenses se encontraron en las playas y comenzaron a dialogar respecto a lo que pensaban sobre el área. El trabajo audiovisual se enmarcó en la campaña proselitista de Juan Ruiz Orrico para la intendencia concepcionera.
 
Ruiz Orrico llegaría a las PASO desde el lado macrista, en el que debería competir o negociar, primero, con el titular del PRO para el departamento Uruguay, Jorge Satto, quien también adelantó sus intenciones de postularse. Una vez superado el escollo amarillo, Ruiz Orrico, en segundo lugar, disputaría la candidatura con l@s candidat@s del radicalismo uruguayense, para finalmente ir a las elecciones como el candidato por Cambiemos. (Redacción de Babel)
 
 

Charlando con Araceli sobre los maravillosos tesoros que tiene Concepción del Uruguay para ofrecer a los turistas #ConcepcióndelUruguay #LaHistórica #Sí,sepuede

Posted by Juan Ruiz Orrico on Wednesday, December 5, 2018
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits