Peronistas

Cáceres le recordó a la UCR que sus legisladores aprobaron el desdoblamiento

El secretario del PJ de Entre Ríos, José Cáceres, criticó al radicalismo por rechazar el desdoblamiento electoral anunciado por Bordet. En este sentido, Cáceres recordó que el gobernador radical Sergio Montiel adelantó las elecciones “dos semanas antes” de que finalice su mandato.

Jueves 06 de Diciembre de 2018 | 13:16

“El nivel de cinismo e hipocresía de los integrantes del Comité de la UCR que firmaron esas declaraciones es asombroso. Deberían recordar que Montiel eligió fecha de elecciones a dos semanas de que terminara su mandato”, disparó Cáceres en alusión a la declaración radical de este martes que emitió contra el gobierno de Gustavo Bordet.
 
Los radicales habían señalado al gobierno provincial como “mediocre” y continuador de una serie de administraciones peronistas que llevaron a que la provincia sea “pastoril”. El enojo boina blanca fue porque se enteró por los medios de comunicación sobre la decisión oficial desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales.
 
Cáceres, en este sentido, destacó que en la UCR deberían “haber estudiado un poco la ley que votaron”, en referencia a la habilitación del desdoblamiento. “En ese momento argumentaban ‘diálogo institucional responsable’. Son muy pocos serios los argumentos que esbozan ahora”, consideró el ex vicegobernador.
 
“Evidentemente algunos dirigentes de la UCR utilizan instancias como estas para llamar un poco la atención, ya que dentro del gobierno nacional, y en especial para el PRO, están más pintados que un mural”, remató Cáceres. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits