En CdelU

EN LA HISTÓRICA

Barberán, anfitrión de encuentro nacional de municipales

El titular de la Festram y de la AOEM, Mario Barberán, recibió a miembros sindicales municipales de 22 provincias en una asamblea que se realizó en Concepción del Uruguay.

Jueves 06 de Diciembre de 2018 | 18:06

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) fue la sede del encuentro nacional de la Confederación de los Trabajadores de Argentina al que concurrieron secretarios generales de 22 provincias.
 
Mario Barberán, titular del gremio municipal y de la Festram, en donde confluyen los sindicatos de las ciudades entrerrianas, actuó de anfitrión de la jornada.


 
Antes del cónclave nacional se realizó una reunión de la Festram, en donde estuvo el ex titular del gremio en la provincia, Juan Carlos Almada. En este sentido, Almada fue saludado por los presentes e invitado a que pase a ocupar un lugar en la mesa frente al público.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits