Radicales

Treppo asumió en la UCR

El comité ciudad de radicalismo pasó a tener nuevo presidente con la toma de posesión de Oscar Treppo, quien había sido elegido en las internas de octubre. Ernesto Bulay, el titular saliente, junto a la Presidenta del comité del departamento, Felicitas Rodríguez, entregaron los diplomas de asunción.

Viernes 07 de Diciembre de 2018 | 07:43

La asunción de Oscar Treppo al frente del radicalismo uruguayense fue el primer acto que hicieron los boinas blancas en su sede partidaria ya como propia. Antes lo hacían en el mismo lugar, pero el edificio estaba a nombre de particulares, por lo que en el acto de este miércoles entre lo más destacado por quienes hablaron fue "el primer acto en casa propia”.


 
Decenas de radicales uruguayenses participaron de la asunción de su nuevo presidente. Entre los presentes, sentados en primera fila, estaban los dos concejales del radicalismo por Cambiemos Oscar Gurne y Karina Percara.


 
En sus primeras palabras como Presidente, Treppo adelantó que buscará los fondos para comenzar a arreglar la casa radical y, por otro lado, advirtió sobre la grieta que habría entre dos clases de radicales: los que se alejaron (en referencia a los radicales amarillos filo macristas) y los que siguen la doctrina e ideales del partido. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits