Política

Radicales

La JR uruguayense convocó a militantes de la provincia para debatir la reforma de la Carta Orgánica

La Juventud Radical de Concepción del Uruguay organizó para este sábado un encuentro provincial en donde se afrontarán tres temas de debate: la reforma de la Carta Orgánica, el Municipalismo y la Militancia. Será a partir de las 9 en la escuela Normal.  

Jueves 29 de Marzo de 2012 | 10:00

A través de un comunicado enviado a Babel, la JR uruguayense informó que en el cónclave boina blanca se realizarán dos paneles: por un lado, el municipalismo, charla que será brindada por Guillermo Vázquez, el ex candidato a intendente por el Frente Progresista.

Por otro lado, el dirigente Rodolfo Miguel Parente disertará sobre la militancia.

Sin embargo, según destacaron los jóvenes radicales, el motivo central el encuentro, al que llegarán militantes de toda la provincia, será comenzar a discutir sobre la reforma de la Carta Orgánica del partido.

El horario de comienzo de la jornada será a las 9 en las instalaciones de la Escuela Normal Mariano Moreno. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits