Política

Gremiales

Lauritto sobre la paritaria docente: "Hemos ofrecido lo que pudimos"

El ministro de Educación, José Eduardo Lauritto, afirmó que el ofrecimiento que se les hizo a los gremios docentes “tiene que ver con las posibilidades del Gobierno”. Señaló las limitaciones gubernamentales para aportar otra propuesta.
 

Miercoles 20 de Febrero de 2013 | 17:45

“Yo quiero ser sincero, hay buenas intenciones”, dijo Lauritto a la salida del encuentro con los sindicatos docentes en referencia a la propuesta de incrementar el salario un 22 por ciento. (Ver aparte)

“Hemos hecho un ofrecimiento que tiene que ver con nuestras posibilidades. Esa es la dificultad para extendernos en un diálogo”, agregó al respecto.

De todos modos, el uruguayense comentó que no se cerrará “la mesa de diálogo o la posibilidad de escuchar”. “Mostraremos nuestra buena voluntad”, auguró, según publicó APF.

“Ellos lo han considerado insuficiente. Hemos ofrecido lo que pudimos dar”, dijo finalmente. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits