La Web

Novedades en la web

Una cámara oculta en sus pantalones da una lección a los hombres

No hay nada malo en mirar, ¿no? Lo malo puede ser no mirar. En este ingenioso vídeo, una mujer se viste con ropa de hacer deporte y se pasea por las calles de Nueva York. Pero en la parte trasera de sus pantalones lleva escondida una cámara para captar a los transeúntes mientras miran su trasero. 

Martes 25 de Noviembre de 2014 | 08:32

El vídeo captura a decenas de personas mirando hacia la dirección de la cámara. En algunos casos, es complicado decir si realmente están mirando el trasero o simplemente en la dirección de la mujer.

La broma se trata en realidad de una campaña para el movimiento Movember, que trata de concienciar a los hombres de la importancia de vigilar su salud. De hecho, el vídeo termina con un aviso para los hombres: "No olvides vigilar tu propio trasero también [es decir, examinar la próstata]. ¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata? Cerca del 100% se curan su se detectan pronto". 

Fuente: El Huffington Post

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits