La Web

Novedades en la web

Los videos más vistos por los argentinos en YouTube

La plataforma publicó los top ten que marcaron tendencia durante 2014. Este año hubo más de 6 mil millones de horas en reproducciones y mil millones de usuarios únicos por mes.

Martes 09 de Diciembre de 2014 | 08:59

Llega fin de año y junto con las fiestas también los balances. Por eso no puede faltar el recorrido por los videos que marcaron tendencia en YouTube durante 2014 en Argentina. YouTube Rewind 2014 es un repaso por aquellos temas, cortos, clips de comedia y virales, entre muchos otros, que fueron más vistos y compartidos por los usuarios argentinos en la plataforma.

Este año la lista local se inicia con el emotivo video producido por Coca-Cola para celebrar con los fanáticos un mundial en donde Argentina fue protagonista: "El abrazo del alma", la gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, alcanzó el top #1. El spot rememora la foto del argentino Ricardo Alfieri que ilustró la tapa de la revista El Gráfico en 1978 bajo el título "El abrazo del alma". Ya habían anotado Mario Alberto Kempes y Daniel Bertoni los goles en el alargue para vencer a Holanda 3-1, cuando el árbitro italiano llevó su silbato a la boca para marcar el final y un joven sin los dos brazos saltó el alambrado para dirigirse hacia el centro del campo. 





En ese momento, el "Conejo" Alberto Tarantini cayó de rodillas al césped de la cancha de River Plate para fundirse en un abrazo con el "Pato" Ubaldo Fillol, mientras otro hombre se interponía entre ellos y era tomado por un único fotógrafo que logró detectar la escena. Víctor Dell'Aquila era el nombre de aquel fanático que se fundió en un abrazo imaginario con los campeones del mundo, y Coca Cola logró hallarlo 36 años después para recrear ese día en el suelo del Monumental. Le cumplió un nuevo sueño: levantar la Copa del Mundo junto a los otros protagonistas de esta historia.

El segundo puesto se lo llevó la nueva creación de "Hola Soy German", esta vez sobre zombies, que año a año se consolida como uno de los más fieles exponentes entre los YouTubers dentro y fuera de Latinoamérica, ya superando los 20 millones de suscriptores en su canal. online.





En el tercer lugar aparece Dove Argentina con la campaña "Parches", para comunicar que la belleza femenina es un estado de ánimo. Por primera vez aparecen dos marcas dentro del top #3 de videos, demostrando cómo las empresas están aprendiendo a generar vínculos genuinos con los consumidores a través de los videos.





En la lista de videos musicales, el reggaeton y los ritmos latinos se colocaron en los primeros puestos del ranking, encabezado por Enrique Iglesias con "Bailando", junto a Gente de Zona. En el segundo lugar aparece Wisin con Jennifer Lopez y Ricky Martin cantando "Adrenalina" y completa el podio Shakira con "La La La", tema en clave mundialista de Brasil 2014.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits