Radicales

Boinas amarillas

UCR: “Benedetti y Sanz nos entregaron al PRO”, acusó Cecco

El Intendente de Federación, Carlos Cecco (UCR), criticó el cierre de listas de Cambiemos porque no respetaron un acuerdo previo en cuanto a la integración de diputados. En este sentido, afirmó que desde la Convención de Gualguaychú comenzó "la inexorable destrucción del centenario partido".

Lunes 22 de Junio de 2015 | 09:26

“Atilio Benedetti con Ernesto Sanz ya nos entregaron al PRO en la Convención de Gualeguaychú”, disparó Cecco.

El dirigente radical, uno de los más importantes de la provincia, avanzó incluso un paso más y aseguró que en la Convención “comenzó la inexorable destrucción del centenario partido”, tal cual publicó radio La Voz.

Las declaraciones de Cecco se enmarcan en el contexto de la presentación de listas para encarar las PASO, en las que la UCR no llevará, por primera vez, ningún postulante a la gobernación.


Lea: Los cinco partidos políticos presentaron lista única para la Gobernación


El radicalismo entrerriano irá detrás de la figura macrista Alfredo De Ángeli, quien ni siquiera tendrá compañero de fórmula radical ya que será Juan Carlos Lucio Godoy, integrante del Nuevo Espacio. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits