GEN

A DÍAS DE LAS ELECCIONES

Stolbizer no podrá pegar con Cambiemos; lo resolvió la Justicia

El dirigente y candidato del PS Américo Schvartzman informó a Babel que la justicia rechazó que la alianza Cambiemos pueda llevar como presidenciable en Entre Ríos a la bonaerense Margarita Stolbizer. De este modo, solamente el socialismo podrá pegar con la candidata.  

Martes 06 de Octubre de 2015 | 11:46

La titular del GEN y candidata a Presidenta de Progresistas estará únicamente en la boleta del socialismo, ya que la justicia resolvió rechazar el pedido del GEN entrerriano para que también pueda ir con el frente Cambiemos.

Las decisión judicial puso en una rara situación al GEN provincial ya que, por el lado nacional, estará con Stolbizer en Progresistas, mientras que en el tramo entrerriano se encuentra en Cambiemos que lleva como presidenciable a Mauricio Macri.

Los margaritos entrerrianos desconocieron las resoluciones nacionales que tomó Stolbizer, quien declaró en más de una oportunidad su rechazo a acordar con el macrismo.


Lea: 
Stolbizer en contra del rejunte opositor


Sin embargo, en Entre Ríos, sus seguidores optaron por sumarse a la alianza opositora que llevará como candidato a Gobernador al ruralista Alfredo De Ángeli y, ahora, como único presidenciable a Macri. (Redacción de Babel) 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits