GEN

LLEGADA DE LOS PRESIDENCIABLES

Stolbizer trajo a Gualeguaychú su “compromiso ambiental”

La candidata a Presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, pisó suelo entrerriano en donde se reunió, por un lado, con el obispo Jorge Lozano y por otro lado, con el candidato a Intendente de Paraná por Cambiemos, Sergio Varisco. "Compromiso ambiental" fue lo que firmó. 

Jueves 08 de Octubre de 2015 | 19:38

El titular del GEN de Entre Ríos, Osvaldo Fernández, quien además es postulante a una banca en diputados por Cambiemos, fue uno de los anfitriones de la llegada de Stolbizer a Gualeguaychú. Concepción del Uruguay también estuvo presente en la persona de Francisco “Pancho” Larocca, Presidente de la Convención provincial del partido, y ex precandidato a Intendente en La Histórica por el sello Cambiemos.


Lea- El GEN: opositor nacional al PRO, aunque para la provincia lo quiere de aliado

Lea: 
Stolbizer no podrá pegar con Cambiemos; lo resolvió la Justicia


En Gualeguaychú, con la presencia de la Asamblea Ambiental de la ciudad, al igual que la de Concepción del Uruguay y de otras ciudades, firmó lo que denominó un “compromiso ambiental”. En este sentido, la postulante fijó puntos básicos que cumplirá en resguardo del ambiente en caso de llegar al Ejecutivo Nacional.

El viaje se completó con encuentros con el titular del Episcopado Argentino y obispo de Gualeguaychú, Jorge Lozano, y con Sergio Varisco, el candidato de Cambiemos para disputar la intendencia de Paraná. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits