GEN

TRAS LAS ELECCIONES

Reunión del GEN para agradecer a la ciudadanía uruguayense que lo acompañó

La cúpula del GEN de Concepción del Uruguay realizó un encuentro en donde emitió un documento de felicitación a todos los que participaron en el marco de Cambiemos en las elecciones. Asimismo, recordaron que forman parte del frente macrista por lo que expresaron su alegría por el triunfo de Macri.

Viernes 27 de Noviembre de 2015 | 11:02

“Existe una gran alegría de haber sido participes del cambio y muchas ganas de trabajar en forma organizada con los otros partidos políticos que integran Cambiemos en nuestra ciudad para presentar, debatir y proponer las mejores soluciones que reclaman los vecinos”, señalaron desde el GEN.

La reunión se realizó en el local partidario de los margaritos en Concepción del Uruguay, ubicado en Irigoyen 986. El lugar será el punto de encuentro de las reuniones semanales que comenzarán a realizarse los miércoles a las 20, según adelantaron.

En el cónclave, tal cual informaron mediante un comunicado de prensa, los margaritos coincidieron en la felicitación a “todos los ciudadanos de distintos partidos integrantes de Cambiemos que colaboraron con su militancia para producir el cambio y lograr el triunfo en la ciudad, en el departamento y en la provincia en las elecciones del pasado domingo”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits