Babel Audiovisual

LO DIJO EN RADIO

La devolución de los 300 pesos a los jubilados la hacen en seis cuotas, criticó Solanas

El diputado nacional entrerriano Julio Solanas (FPV) observó a los primeros meses de la presidencia de Mauricio Macri como de “absoluta improvisación”. En este sentido, agregó que gobierna a prueba y error. “Lo peor es que lo hace con el pueblo”, remató.

Miercoles 13 de Julio de 2016 | 10:33

“Nosotros hemos acompañado el sacar el IVA a los artículos de primera necesidad”, recordó el legislador en alusión a la ley, impulsada por Nación, con la cual a los jubilados les otorgarían hasta 300 pesos mensuales en concepto de devolución impositiva.

Al respecto, Solanas brindó detalles. “¿Usted sabe cómo se lo están devolviendo? Los 300 pesos en seis cuotas”, detalló en diálogo con Radio Total.

“Es una vergüenza, es una cachetada a los sectores más humildes de la población que se dice que quieren favorecer”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits