Peronistas

LO DIJO EN RADIO

Lauritto sobre Busti: “No lo veo en otro lugar que no sea el peronismo”

El Intendente, José Eduardo Lauritto, en igual postura que mantiene desde hace semanas, apuntó a la unidad del justicialismo y, en este sentido, destacó al hecho de que todo el PJ uruguayense, con scelcistas y lauritistas, entre otros sectores, pudo compartir el acto del 17 de octubre.

Martes 25 de Octubre de 2016 | 18:58

El mandatario reconoció las diferencias internas que existen entre diferentes espacios del PJ, pero, no obstante, dijo que no es difícil la unidad. “Acá no es complicado unir al peronismo, a pesar de las diferencias que tenemos”, sostuvo.

En el justicialismo entrerriano, para Lauritto, debería estar el ex gobernador, y actual dirigente del masismo, Jorge Busti. “Creo que Busti es peronista. Fue tres veces gobernador, dos veces intendente y levantó las banderas de Perón y Evita”, comentó.


En este contexto, directamente, Lauritto advirtió que no lo ve a Busti “en otro lugar que no sea el peronismo”.

Por otro lado, elevó como logro del PJ uruguayense al hecho de que el scelcismo, el lauritismo y el resto de los sectores pudieron dejar sus diferencias de lado para compartir el acto que se realizó por el Día de la Lealtad.


“Acá hay diferencias con (Carlos José) Scelzi y (Marcelo) Bisogni, y hay grupos políticos diferentes y yo no los conduzco a todos; a pesar de eso fuimos capaces de hacer un importante acto el 17 de octubre con todas las agrupaciones unidas y, si bien hubo una invitación formal, fueron porque querían ir”, observó, según publicó El portad de David Ricardo. (Redacción de Babel)

LAURITTO HABLO DE BUSTI Y EL PJ

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits