Política

CAMINO A LA REUNIFICACIÓN

“Ojalá podamos encontrarnos los peronistas de buena voluntad”, se esperanzó Busti

José Eduardo Lauritto había dicho que "no veía a Busti en otro espacio que no sea el peronismo". Entonces, fue el mismo ex gobernador el que salió a agradecer las palabras del uruguayense y aprovechó la oportunidad para tender puentes hacia la unificación del PJ.

Jueves 27 de Octubre de 2016 | 10:06

Una nota publicada por BABEL fue la excusa para que Busti, públicamente, saliera a bancar la idea de unidad en el PJ. El uruguayense había dicho que, en base a la historia política del ex mandatario, “no lo veía en otro lugar que no sea el peronismo”.


“Quiero agradecer públicamente las expresiones del compañero intendente José Lauritto. Ojalá podamos encontrarnos los peronistas de buena voluntad, que apostamos a la construcción de un justicialismo republicano, plural y que mire hacia adelante”, expresó Busti en su cuenta de las redes sociales.

Busti, hasta el momento, se encuentra fuera del PJ provincial desde su lugar de dirigente del FR. No obstante, son varias las señales que han brindado tanto desde el peronismo como desde el bustismo en el sentido de acercar posiciones.


El ex gobernador, incluso, anteriormente había asegurado sobre el PJ: "La gran jugada del PRO es mantenernos divididos”. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits