Política

CAMBIOS EN LA CÁMARA ALTA

Cambiemos perdió un senador

El senador provincial por Tala, Exequiel Blanco, se separó formalmente del bloque de Cambiemos, en la sesión de este martes, para pasar a conformar un monobloque llamado "Justicialista Todos por Tala". Blanco, de origen en el justicialismo, fue a las urnas como candidato de Macri.

Miercoles 02 de Noviembre de 2016 | 15:23

Cuestiones personales fueron las que esgrimió Blanco a modo de explicación de su decisión de abrirse de Cambiemos.

El anuncio lo hizo formalmente en la sesión del Senado de este martes por la noche, momento en el que informó que pasará a integrar el monobloque “Justicialista Todos por Tala”.

“Trabajaré para solucionarle los problemas que hoy requieren y demandan con urgencia los vecinos talenses", expresó el legislador.

Blanco fue candidato en el 2015 por Cambiemos. Sin embargo, el senador tiene sus orígenes políticos en el peronismo, espacio al que volvió a acercarse este martes cuando se separó de la alianza macrista-radical.

El senado, tras el cambio de Blanco, quedó conformado por tres espacios políticos, a saber: FPV-PJ con nueve senadores, Cambiemos con siete y "Bloque Justicialista todos por Tala" con uno. (Redacción de Babel)



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits