Peronistas

CAMINO AL 2017

Cresto marca la cancha: "Busti, si quiere ser diputado, primero que se afilie al PJ

El titular del PJ de Concordia, Juan Carlos Cresto, comentó que tiene intenciones de ser candidato por el peronismo el próximo año. Advirtió, en este contexto, que los concordienses merecen un lugar en la lista ya que le dieron el triunfo a Gustavo Bordet.
 

Miercoles 23 de Noviembre de 2016 | 08:34

Cresto padre fue el primer hombre de peso en el peronismo entrerriano en salir a disputar, por ahora discursivamente, la idea de que Jorge Busti se acerque al partido y termine, posiblemente, como cabeza de lista en el 2017.

“Jorge Busti si quiere ser diputado, primero que se afilie al PJ porque él se tiene que haber desafiliado cuando se fue del partido. No sé si está en el Frente Renovador o en otro partido”, disparó el ex titular de la delegación argentina ante la CARU, y padre del Intendente de Concordia, Enrique Cresto.


En este contexto fue que anunció que personalmente se “pone en la grilla” de dirigentes que buscan un lugar como diputado.

Asimismo criticó que el mandatario Gustavo Bordet reciba a Busti y no se haya reunido con los titulares del PJ de cada distrito. “Hay muchos compañeros que están un poco molestos porque dicen que el Gobernador, para hacer un análisis político de la situación, podría haber convocado primero a los Consejos Departamentales del PJ de toda la provincia”, indicó.





“Pero -agregó- en lugar de ello, invitó a la Casa de Gobierno al ex gobernador Jorge Busti, alejado del PJ desde hace varios años y enrolado en el Frente Renovador actualmente. Llama la atención”, dijo Cresto padre, ex intendente de Concordia, aunque, sin embargo, aclaró que Bordet “es el gobernador” y “tiene derecho de invitar a quien quiera él”.

Finalmente, según publicó Diario Junio, destacó que Bordet es Gobernador “gracias a los votos de Concordia y del PJ” por lo que la ciudad debería ser tenida en cuenta a la hora de poner un hombre o mujer en la lista para diputados. “Si era por Busti, el gobernador hubiese sido el senador  de Cambiemos, Alfredo De Ángeli”, remató. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.