Peronistas

ESTE JUEVES EN RIVADAVIA

Lauritto organiza el acto del PJ en apoyo a Bordet y de cara a la idea de unidad

José Eduardo Lauritto se puso al frente de la organización del acto que realizará el PJ este jueves en La Histórica. Será, entonces, el único evento político de importancia que tendrá el justicialismo entrerriano en el 2016. La idea es manifestar apoyo a Bordet por el "año difícil" que pasó.

Martes 27 de Diciembre de 2016 | 09:28

“Ha sido un año difícil en términos económicos y financieros, y el gobernador ha sabido gestionar un perfil de austeridad y diálogo para poder salir de esta situación”, observó Lauritto.

La situación planteada por el Intendente de Concepción del Uruguay fue uno de los motivos que lo llevaron a ponerse al frente de la organización del único acto provincial que tendrá el PJ este 2016. "Es nuestro deber como partido y militantes mostrarle el respaldo que necesita de cara al año que viene”, disparó.


Por otro lado, reiteró la necesidad de “unidad” en el PJ para encarar el futuro electoral que comenzará con las legislativas del 2017.

En este sentido, consideró que los peronistas “necesitan imperiosamente la unidad”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits