Radicales

CAMINO A LAS PASO

La Illia lanzó a Benedetti y bajó al resto de sus postulantes

Atilio Benedetti volvió al mundo de las candidaturas cuando la Corriente Arturo Illia lo postuló como candidato a diputado por la UCR, en el marco de Cambiemos. El actual funcionario del Banco Nación deberá disputar su lugar con el resto de los radicales.
 

Sabado 17 de Junio de 2017 | 20:53

Cuando faltan pocos días para que cada espacio presente sus candidatos, la Illia presentó a Benedetti, el titular del espacio y funcionario del Banco Nación. El encuentro se desarrollo este sábado en Villaguay, en donde, además, Benedetti fue el único que quedó en pie por el espacio interno radical ya que bajaron el resto de las postulaciones.


La candidatura del ex diputado y candidato a gobernador por la UCR llegó en el marco de que el radicalismo tiene que disputarle al PRO dos de los tres primeros lugares en la lista, tal como lo decidió en su último Congreso Provincial.


En este sentido, el radicalismo entrerriano aún no definió cuáles serán oficialmente esas dos personas, o si cada sector impulsará a sus dirigentes e irán a las PASO a competir entre ellos. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.