Macristas

Satto sobre la quita a Discapacitados: “Los que reclamaron son los que quieren hacer política”

El titular del PRO del departamento, Jorge Satto, defendió la quita de pensiones por discapacidad que realizó Nación porque, según dijo, "es una gran mentira" que miles hayan quedado sin el beneficio. Aclaró que no se suspendieron las atenciones médicas, "sólo se suspendieron los beneficios".
 

Lunes 19 de Junio de 2017 | 17:53

“Es una gran mentira”, estimó Satto en cuanto a que el Gobierno Nacional había dejado sin las pensiones no contributivas por Discapacidad a miles de personas. En este sentido, sentenció que la administración anterior “dio miles y miles, y cientos de beneficios a personas que verdaderamente no lo estaban mereciendo”.

En este marco, sentenció que “no hay reclamos, o los hay muy pocos”, en cuanto a los afectados.

“Los que han salido a reclamar son aquellos que quieren hacer política y no justamente los beneficiarios o supuestos beneficiarios”, disparó Satto, quien además es asesor de la CARU, en diálogo con Radio 9.


Según apuntó, en caso de que exista un error, el gobierno de Mauricio Macri “tendrá que hacerse cargo y corregir”. “Pero –agregó- es muy triste, la verdad de que nos estemos engañando unos a otros.”

En este sentido, completó: “Es una gran mentira. ¿Cuántos datos tuviste de que se cortó tan grueso? Nombre y apellido. Yo vi uno. Ahora, ¿cuántos vimos de los truchos? Miles”. (Redacción de Babel)

SATTO SOBRE CORTE DE PENSIONES A DISCAPACITADOS

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.