Radicales

CAMINO A LAS PASO

Carbó afirmó que el benedetismo utilizó “amenazas” en el cierre

El dirigente radical precandidato por “Ayudanos a cambiar” en Cambiemos, Alejandro Carbó, dijo que si no fuera por los manejos que realizó oficialismo se hubieran anotado más listas en las PASO.
 

Martes 27 de Junio de 2017 | 17:35

“El escenario en principio estaba muy complicado por estas amenazas ilegales que se hacían por parte del Ministerio del Interior de (Rogelio) Frigerio”, sostuvo Carbó.

De este modo, el dirigente radical de Paraná dio cuenta del hecho que sucedió cerca de la medianoche de este 24 en la Casa Radical en Paraná, cuando un funcionario de Frigerio irrumpió en la sede para increpar a quienes se habían anotado en nombre de la oposición.


“Amenazas hechas a través del secretario privado adelante de los jueces que recibían las listas. Eso empañó todo porque veníamos trabajando muy bien todas las listas, salvo la (Atilio) Benedetti, con el resto nos ayudábamos entre nosotros”, describió Carbó.

“Había como tres o cuatro listas opositoras y quedamos sólo dos, y eso es una tristeza porque todos querían participar”, lamentó, según publicó APF.


En este sentido, indicó que lo que pasó “fue horrible”, ya que varios quedaron sin inscribirse.

“Se sabe que un intendente que estaba en la lista de Guillermo Vázquez (Movimiento Yrigoyenista) cambió de lista y se fue con la lista del caballo del comisario, esto ha sido producto seguramente de amenazas porque a varios los hicieron cambiar”, afirmó, por último, en referencia a Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna, número 3 en la lista del frigerismo. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.