Radicales

LO DIJO EN RADIO

Carbó recordó que Benedetti ya fue diputado y que "lo único que sacó fue un crédito para él"

El cabeza de lista de “Ayudanos a cambiar” (Cambiemos) Alejandro Carbó afirmó que en la actualidad “las cosas no están tan bien” como para decir que ya se cumplió, por lo que desde el sector pueden aportar en tal camino. Criticó a Atilio Benedetti.
 

Jueves 13 de Julio de 2017 | 10:26

Carbó salió con los tapones de punta contra Atilio Benedetti, el primer candidato del oficialismo frigerista para las PASO de Cambiemos. “Benedetti ya pasó por la función de diputado y lo único que me acuerdo que sacó fue el crédito multimillonario para él y en pleno gobierno de Cristina Kirchner”, disparó Carbó, dirigente de la UCR de Paraná.

En este contexto, agregó, sobre el postulante frigerista, que cuando fue legislador “no se escuchó nada”. “Si escribió alguna propuesta, la escribió en el agua porque nosotros no la vimos en ningún lado”, ironizó.


“Ayudanos a cambiar” es el nombre de la lista que encabeza Carbó, la que lleva como segunda postulante a la uruguayense, dirigente del PRO, Chela Castro.


“Las cosas no están tan bien como para decir que ya hemos cumplido, creemos que hay que hacer un mayor esfuerzo y cambiar esto”, destacó Carbó en dialógico con LT11. “Pensamos que nosotros podemos aportar eso”, dijo por último. (Redacción de Babel) 

CARBÓ CRITICÓ A BENEDETTI

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.