Radicales

Alfonsín llegó para acompañar a Gracia Jaroslavsky

La precandidata a diputada en las PASO de Cambiemos, opositora al benedetismo-frigerista, recibió el apoyo del dirigente radical Ricardo Alfonsín, hijo del ex Presidente y caudillo boina blanca Ricardo Alfonsin.
 

Viernes 14 de Julio de 2017 | 08:38

“Radicalizar a Cambiemos” fue la consigna que dejó Alfonsín sobre lo que habría que hacerse en la alianza entre el PRO y la UCR en estas elecciones. El hijo del ex mandatario llegó hasta Victoria, en donde en el comité de la UCR, participó de un acto y apoyó a Gracia Jaroslavsky, hija, por su parte, del caudillo radical César “Chacho” Jaroslavsky.


Alfonsín, en este marco, criticó la falta de internas en algunos Cambiemos del país. “En algunos distritos haya habido dificultades porque negaron la posibilidad de participar a quienes no habían sido benedecidos por el oficialismo de Cambiemos”, señaló. Punto seguido, completó que en Entre Ríos “por lo visto no sucedió y que alegraba por eso”.



Según publicó APF, el ex diputado nacional de la UCR bonaerense sostuvo: “Creo que cada uno de los hombres que quieran participar de la interna de Cambiemos tiene que reflexionar acerca de qué es lo que más necesita Cambiemos. Para mí necesita ser radicalizado”.


“Ahora es un poco asimétrico, habría que equilibrarlo y la UCR debería influir más hacia adentro, de manera constructiva y responsable. Creo que si el radicalismo participara más de la toma de decisiones muchos errores se hubiesen evitado”, señaló el Diputado nacional. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.