Macristas

CAMINO A LAS PASO

Benedetti rechazó que su lista se haya armado en Capital

El precandidato a diputado por “Cambiando juntos”, por Cambiemos, Atilio Benedetti, envió a competir en las PASO a sus contrincantes internos que no están de acuerdo con la propuesta que armaron desde el oficialismo frigerista. En este sentido, afirmó que “no es así” que la lista no haya salido de Entre Ríos.
 

Martes 18 de Julio de 2017 | 10:58

Benedetti contestó una de las principales críticas internas en Cambiemos por parte de sus adversarios, en el sentido de desmarcarse de que la lista que encabeza fue digitada en Capital Federal por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.


“Esto no es así”, contestó contundente. “Absolutamente es una lista que tiene el fuerte respaldo de los distintos sectores que integran Cambiemos en Entre Ríos”, observó, según publicó Análisis Digital.


Paso seguido, envió a la competencia electoral a sus detractores. “En todo caso, quienes no tienen conformidad con nuestra lista no han tenido inconveniente en presentar otra propuesta", resaltó.


Cambiemos irá a las PASO con tres listas que disputarán las candidaturas del espacio para octubre. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.