Peronistas

Mayda Cresto habló del PJ, de las elecciones que pasaron y del 2019

La diputada electa por el Justicialismo, Mayda Cresto, afirmó que el elector en el 2019 votará "merituando" las gestiones de Gustavo Bordet y de los intendentes, cuestión que no se hizo en las legislativas que pasaron. "Se nacionalizaron rotundamente", opinó sobre lo que pasó.
 

Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 11:12

“Las elecciones han sido una clara muestra de lo que el pueblo quiere, de lo que está necesitando”, afirmó Mayda Cresto en diálogo con BABEL en su paso por Concepción del Uruguay. Al respecto, agregó que “no se puede dar la espalda a eso” y que “hay que estar atento a esa señal que manda el pueblo”.

En cuanto a la derrota legislativa, Cresto apuntó a que se nacionalizaron “rotundamente”. “La gente no votó pensando en la gestión de Gustavo Bordet o en la gestión de cada uno de los intendentes. Votó mirando hacia Nación y dándole un voto de apoyo al Presidente (Mauricio) Macri”, disparó.

“Si analizás, hay localidades con pésimas intendencias y, no obstante eso, ganó Cambiemos y hay otras en donde las intendencias justicialistas son muy buenas y se perdió. La gente no merituó, ni puso en juego las gestiones locales, ni la de Gustavo Bordet”, completó.


Por otro lado, dio su mirada con respecto al modo en que el Justicialismo podría ganar las elecciones en el 2019 luego del traspié electoral de este año. “La gente va a votar mirando dónde vive, cómo está su ciudad. Va a merituar a los referentes territoriales concretamente, no va a estar mirando a Nación”, sostuvo la diputada electa. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits