Peronistas

REFORMAS Y AJUSTES

Mayda Cresto quiere que el Consejo del PJ provincial discuta cómo votar el ajuste Jubilatorio

La diputada por Somos Entre Ríos, Mayda Cresto, sostuvo que debería ser el Consejo del PJ provincial el que se reúna para discutir y abordar el modo en que deberían votar los legisladores peronistas la reforma Previsional.
 

Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 08:36

“El Partido Justicialista es el ámbito donde tiene que darse la discusión sobre lo que tenemos que hacer los representantes de los entrerrianos", expresó la legisladora.

En este sentido, Cresto afirmó que el Consejo provincial del justicialismo debería convocarse para discutir el proyecto de reforma Previsional que implicaría un ajuste en las jubilaciones, de las Asignaciones por Hijo y en las pensiones en los Veteranos de Malvinas.


"Estamos viviendo momentos en donde las decisiones que se toman tienen que tener una mirada amplia. Hay que contemplar el panorama en su totalidad, porque si no corremos el riesgo de equivocarnos", disparó Cresto, quien este jueves no bajó a dar Quórum, al igual que los otros tres legisladores peronistas entrerrianos. Los cinco de Cambiemos sí aportaron su presencia para aprobar la reforma. La sesión, finalmente, se cayó.

"Considero que el partido, conducido en la provincia por nuestro gobernador Gustavo Bordet, es el ámbito donde tiene que darse la discusión de lo que tenemos que hacer como movimiento", agregó la legisladora.


"Somos Entre Ríos es un frente que nació en el seno del PJ, expresando las distintas corrientes y opiniones", explicó la diputada entrerriana. "En vistas de que los diputados que representamos a este frente tenemos que trabajar en equipo con el Gobernador sin desatender el mandato de nuestro espacio político, consideramos que es el momento de convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos y juntarnos a debatir qué es lo más conviene para los intereses de los entrerrianos", finalizó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits