Política

REFORMAS Y AJUSTES

Cambiemos, Bahillo y Cresto avalaron la reforma Previsional; Huss y Solanas en contra

Atilio Benedetti, Jorge Lacoste, Alicia Fregonese, Yanina Gayol y Marcelo Monfort por Cambiemos y Juan José Bahillo y Mayda Cresto por el PJ aprobaron el achique en los aumentos de las Jubilaciones, las AUH y en los veteranos de Malvinas. En contra, Juan Manuel Huss y Julio Solanas del PJ.
 

Martes 19 de Diciembre de 2017 | 10:30

Finalmente, la media sanción que le faltaba al proyecto de reforma Previsional contó con el acompañamiento de siete diputados entrerrianos, mientras que dos se posicionaron en contra.

Cambiemos, obviamente, contó con el voto afirmativo de Benedetti, Fregonese, Monfort, Gayol y Lacoste.

Al grupo de avales se sumaron los de los peronistas Bahillo y Cresto desde el bloque de Argentina Federal.

El rechazo, por otro lado, llegó de parte de los paranaenses Huss y Solanas, ambos también desde el justicialismo. (Redacción de Babel)
 

Votacion Reforma Previsional



COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits