Política

ECONOMÍA

Los entrerrianos de Cambiemos evitaron tratar los tarifazos en el Congreso

Juan Manuel Huss, Julio Solanas, Juan José Bahillo y Mayda Cresto, representantes del PJ entrerriano desde distintas corrientes, aportaron presencia para alcanzar el Quórum en el Congreso Nacional para discutir y frenar los tarifazos. Los cinco de Cambiemos no bajaron al recinto y la sesión se cayó.

Miercoles 18 de Abril de 2018 | 16:54

La oposición a Cambiemos, representada en sus distintos sectores políticos, quedó a sólo un legislador de poder alcanzar el número para comenzar la sesión especial; logró reunir 128 diputados y necesitaba 129.
 
De los nueve diputados por Entre Ríos, los de Cambiemos en apoyo al Gobierno Nacional evitaron bajar al recinto. Así lo hicieron los radicales Atilio Benedetti, Jorge Lacoste y Marcelo Monfort, junto a las macristas Yanina Gayol y Alicia Fregonese.
 
Por su parte, los cuatro entrerrianos opositores al macrismo, los peronistas Juan Manuel Huss, Julio Solanas, Mayda Cresto y Juan José Bahillo sumaron su presencia para conseguir el número de 129, pero no lo consiguieron.

“Junto a los Diputados por Entre Ríos queríamos discutir el aumento de las tarifas y ponerle un freno a este saqueó a los bolsillos de los entrerrianos en particular y Argentinos en Gral.!”, dio cuenta en las redes sociales Huss. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits