Política

 “Veo dos mundos: el del Presidente y el real en donde cierran comercios”, disparó Busti

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, advirtió que el gobierno de Cambiemos se maneja en base a una irrealidad. “Yo veo que a la gente cada vez le alcanza menos la plata”, sostuvo. Auguró la unidad peronista, con todos.

Miercoles 08 de Agosto de 2018 | 09:03

Jorge Busti camina por el camino de la militancia en pos de la unidad en el peronismo entre sus diferentes sectores, sean K, anti K, pichetistas, masistas. “Veo al kirchnerismo dentro del peronismo”, sostuvo.
 
“El peronismo, si no se junta y define sus candidatos en una elección, en una primaria grande y va dividido, volverá a ganar la derecha, el PRO”, auguró Busti.
 
Por otro lado, remarcó que el Presidente, Mauricio Macri, cuando habla lo hace de una realidad que no existe. “Veo dos mundos: el del Presidente y sus funcionarios y veo el mundo real”, expresó el ex gobernador en diálogo con FM Litoral.
 
En este marco, señaló como “lo real” a los comercios que cierran y a la situación de que a las personas “cada vez les alcanza menos” el dinero. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.