Política

ABORTO LEGAL O ABORTO ILEGAL

Guastavino: “Cada vez que me toque hablar voy a manifestar las muertes por abortos clandestinos”

Pedro Guastavino se cruzó con la titular del Senado, Gabriela Michetti, cuando al hacer uso de la palabra quiso contar que habían muerto dos mujeres por abortos clandestinos. Michetti intentó pararlo y el senador le adelantó que hablará de cada muerte que sucedan. "Así Ud. me impida hacerlo", dijo.

Jueves 23 de Agosto de 2018 | 21:39

En el marco de la discusión por el proyecto de extinción de dominio, que finalmente volvió a diputados con modificaciones, el senador entrerriano Pedro Guastavino comenzó sus palabras con referencias a las muertes por abortos clandestinos producidas en las dos últimas semanas.
 
 
“Este senado rechazaba mayoritariamente la interrupción voluntaria del embarazo y desde ese día hasta hoy debemos lamentar que han muerto dos mujeres por abortos clandestinos”, informó.
 
La Presidenta del cuerpo, Gabriela Michetti, quiso detenerlo ya que, tal cual señaló, el asunto no correspondía a los temas del día.
 
En este contexto, Guastavino redobló la apuesta con una advertencia: “Cada vez que me toque hablar en las próximas sesiones voy a manifestar, así usted me impida hacerlo, cuando tengamos que lamentar  donde mueren por abortos clandestinos dos mujeres en 15 días”. (Redacción de Babel)
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits