Macristas

“Voy a ser candidato del PRO”, afirmó Satto

Jorge Satto, presidente del PRO en el departamento Uruguay y uno de los precursores del macrismo en Entre Ríos en sus inicios, confirmó que trabaja desde su grupo político interno para competir por la postulación a intendente en nombre de Cambiemos.

Lunes 12 de Noviembre de 2018 | 19:23

“Si bien no hay un lanzamiento oficial, pero nosotros vamos a presentar una candidatura”, adelantó Satto. Al referirse a “nosotros”, el delegado argentino ante la CARU se refirió a su grupo interno en el PRO y al hablar de “una candidatura” apuntó a la suya.
 
Satto, en este contexto, destacó que desde hace tiempo “trabaja en la propuesta de la postulación” desde el PRO, en nombre de Cambiemos.
 
“Yo voy a ser candidato del PRO”, definió en diálogo con BABEL. “Sin dudas”, agregó, sobre el asunto, para despejar dudas.
 
Satto fue uno de los primero dirigentes en militar la idea del PRO en Entre Ríos junto al junto al otro uruguayense Mauro Vazón, Presidente de la delegación argentina ante la CARU.
 
La postulación del macrista a la intendencia no será nueva en su carrera política ya que probó suerte en las elecciones del 2011. Entonces, el ganador fue Carlos Schepens con el 52 por ciento de los votos. En esa oportunidad, Satto quedó en cuarto lugar. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits