Política

SE VOTA EL PRESUPUESTO

Día P

El proyecto de Presupuesto Nacional para el 2019 será tratado este miércoles en el Senado y Cambiemos buscará darle la media sanción que le falta para su aprobación. Los tres legisladores entrerrianos lo avalarían, aunque con distintos argumentos.

Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | 08:08

El macrista Alfredo De Ángeli votará positivamente el Presupuesto 2019 desde su banca de senador por Cambiemos. Lo hará en apoyo al gobierno del que forma parte y en coincidencia con los lineamientos políticos y de ajuste esgrimidos por el Presidente, Mauricio Macri.
 
Por su parte, los peronistas Sigrid Kunath y Guillermo “Pemo” Guastavino también acompañarán, pese a que sus argumentos difieren del de su co-provinciano De Ángeli.

Guastavino y Kunath manifestaron sus críticas al proyecto de Presupuesto, ya aprobado en diputados, por considerarlo de “ajuste”. No obstante, adelantaron su apoyo ya que si Nación no lo tendría aprobado podría “reconducir” el fijado para este 2018.
 
Este miércoles será la sesión en la cámara alta. Los análisis previos indican que Cambiemos contaría con los votos necesarios para la aprobación de su plan económico. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.