Macristas

Ruiz Orrico busca ser el candidato de Cambiemos de “todos los sectores”

El delegado argentino ante la CARU Juan Ruiz Orrico afirmó que de cara al 2019 trabaja, en Cambiemos, “busca acuerdos”. “La propuesta electoral de Cambiemos tiene que representar a todos los espacios”, advirtió.

Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | 11:47

“Estamos trabajando dentro de Cambiemos en la búsqueda de acuerdos desde un grupo heterogéneo”, disparó Ruiz Orrico. No obstante, rechazó, por el momento, hablar de candidaturas.
 
“Estamos en un período de diálogo, de generación de propuestas”, agregó.
 
Juan Ruiz Orrico es uno de los dirigentes del PRO que buscará la postulación a la intendencia en nombre de Cambiemos. Para llegar al lugar deseado primero deberá “negociar” con Jorge Satto, el otro macrista que anunció que le gustaría ir por la intendencia, y después con los radicales, los que presentarán sus propios representantes.
 
“La propuesta electoral de Cambiemos tiene que representar a todos los espacios”, sostuvo en diálogo con BABEL.
 
En este marco, observó que la oferta que genere la alianza entre el PRO y la UCR debería ser una “alternativa seria” para poder ganarle a José Eduardo Lauritto, actual intendente de La Histórica.
 
En este cuadro de situación, Ruiz Orrico remató a modo de consigna: “La propuesta electoral tiene que ser heterogénea”
  
“Estamos en un momento de diálogo, no es un momento de lanzar candidaturas. Es un momento de ver que propuestas electores podemos hacer a futuro”, remató. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Pamela Sosa /
Para que arriesgar Sr. Orrico ? No es mejor continuar como Delegado de CARU....seguir cobrando U$D 10.000 por mes, mas el haber de su esposa como jueza.......?