Cultura

Concierto homenaje a Mecha Nadal

“Ars Vocalis” surge de una iniciativa personal de Mercedes Nadal en el año 2010. Reúne a un grupo femenino y lo conduce presentándolo en diversas actuaciones. Desde sus inicios han estado en encuentro de coros municipales, en la presentación del libro de Celia Torrá, en ciclos de conciertos en Colón, Villa Elisa, Concordia y en diferentes participaciones culturales hasta el 2013.

Miercoles 14 de Noviembre de 2018 | 18:26

A principios del año 2018 la agrupación se rencuentra para dar continuidad a este proyecto. Se han presentado en encuentros corales en San José, Concepción del Uruguay, en un Concierto en la capilla del Palacio San José. En noviembre realizaron un Concierto en la Biblioteca Popular de la Ciudad de Gualeguay y participaron del XVIII Encuentro Nacional de Coros, Coral Gualeguay.

En la actualidad trabajan bajo la dirección de la profesora Elizabeth Schimpf, cuentan con 9 integrantes y la colaboración del pianista profesor Gastón Corazzini.
Cabe destacar que para esta agrupación es un placer poder recordar desde el trabajo realizado durante este ciclo a quien fuera la creadora y directora de la agrupación realizando este Concierto Homenaje a nuestra querida maestra Mercedes Nadal, “Mecha”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits